alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El hijo del Puma Barrios necesita medio millón de pesos para rehabilitarse | Radio Noticias

Inicio , � El hijo del Puma Barrios necesita medio millón de pesos para rehabilitarse

El hijo del Puma Barrios necesita medio millón de pesos para rehabilitarse

   Gustavo Ernesto Barrios de 36 años es el hijo del conocido Amado "Puma" Barrios quien sufrió un accidente de tránsito en la ruta 50 el 31 de diciembre de 2014 y desde entonces quedó postrado.

   El Puma Barrios señala que en Orán y en Salta no le dieron ninguna esperanza de que su hijo volvería caminar "Aquí me dijeron que no va a caminar más, pero yo tengo una fe que si va a caminar" y esa fe la tiene pensando en un viaje a Cuba donde podría hallar una respuesta a su esperanza "Hay tres centros de rehabilitación en Cuba, y el costo para el tratamiento asciende a los 427 mil pesos" cuenta por lo que se puso en campaña de buscar ese dinero para poder costear el viaje, tanto que hasta ahora y gracias a las donaciones de empresarios, del diputado Gustavo Ruíz, del Intendente Marcelo Lara Gros y otros ya reunió 190 mil pesos y tiene la seguridad que llegará a reunir todo el dinero que necesita para "que mi hijo vuelva a caminar" dice el Puma Barrios.

   El reconocido Amado Barrios ya visitó la embajada cubana en Bolivia donde se entrevisto con el embajador de ese país para solicitarle que le bajen los costos pero que le constestaron que los costos no se pueden bajar. Los que deseen colaborar con su familia pueden llamar al 3878 575093 o al 425667 ó visitarlo en la calle Pedro Ortíz de Zárate 164, frente a las 402 Viviendas.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "El hijo del Puma Barrios necesita medio millón de pesos para rehabilitarse"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección