alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Elena Briones: "Las obras que no se ven son importante para la gente" | Radio Noticias

Inicio , � Elena Briones: "Las obras que no se ven son importante para la gente"

Elena Briones: "Las obras que no se ven son importante para la gente"

   La titular de la Secretaría de Obras Públicas María Elena Briones se presentó en los estudios de Radio Noticias y nos brindó un amplio panorama de las obras que el municipio considera los más importantes para nuestra ciudad.

   Las cloacas son una de las mayores necesidades que hay en nuestra ciudad "y a pesar que hay políticos que piensan que no deben hacerse las obras que no se ven, les contestó que en el marco de la emergencia ambiental en la que estamos, es una obra de suma importancia para toda la comunidad" y que en ese mismo sentido hay que continuar trabajando sobre los terrenos baldíos y la limpieza de los canales y de los microbasurales que están en el sector oeste y del este de la ciudad.

   "Lo fundamental cuando haces una casa son los cimientos, y antes de hacer un pavimento hay que contemplar, antes de hacerlo, que las conexiones de cloacas, agua y gas esten en condiciones" dice con respecto a la pavimentación de varias calles de la ciudad y por lo cual el municipio recibiría 51 millones de pesos.

Esta es la entrevista lograda (Hubo un pequeño desperfecto al inicio):

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Elena Briones: "Las obras que no se ven son importante para la gente""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección