alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gímenez "No soy un concejal opositor que grita o que hace denuncias sin pruebas" | Radio Noticias

Inicio , � Gímenez "No soy un concejal opositor que grita o que hace denuncias sin pruebas"

Gímenez "No soy un concejal opositor que grita o que hace denuncias sin pruebas"

   Eduardo Gímenez, un poco tarde, participó del Programa Central de Noticias donde nos fue relatando cómo es su labor y su rol dentro del Concejo Deliberante, desde donde se reconoce como un concejal opositor.

   Sobre su rol se define como opositor pero explica "no soy un concejal opositor que grita o que hace denuncias sin pruebas" y que no tiene problemas de sentarse con cualquier funcionario municipal por el bien de toda nuestra ciudad. "La primer función que tenemos nosotros los concejales es la de controlar" dice muy resueltamente y como ejemplo señala que pronto se tratara nuevamente la emergencia ambiental "pero todo tiene que ser controlado y que los funcionarios vayan al concejo a dar explicaciones" para hacer las cosas bien. Es fundamental preocuparse de la seguridad expresa Eduardo Gímenez adelantando que el jueves pondrá a consideración del resto de sus pares un proyecto en tal sentido.

   Sobre la convocatoria que reúne a varios ex dirigentes del peronismo y otras extracciones políticas señaló que "yo no fui todavía invitado a la mesa de diálogo, pero no me desvive, porque aún es temprano para hablar de política" es lo que respondió Eduardo Gímenez.

Entrevista hecha por los periodistas José Luis Ponce y Kuky Zigarán:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gímenez "No soy un concejal opositor que grita o que hace denuncias sin pruebas""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección