alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hospital: Exigen la renuncia de todo el personal que acompañó a Canini | Radio Noticias

Inicio , � Hospital: Exigen la renuncia de todo el personal que acompañó a Canini

Hospital: Exigen la renuncia de todo el personal que acompañó a Canini

   Ayer, finalmente asumió el nuevo gerente del Hospital San Vicente Omar Soches Lopez y apenas terminó el acto de reemplazo los empleados del nosocomio protagonizaron la primer protesta contra el nuevo gerente a quien le exigieron la renuncia de todo el plantel que acompañó la gestión de la doctora Liliana Canini.

   Por los testimonios dados al mismo gerente la anterior gestión se caracterizo por ser "unos maltratadores" de los trabajadores y en quien hicieron incapie fue en la jefa de personal por sus "continuos ataques contra todos". Soches López tuvo que dar la cara y recibir a un gran número de empleados que le señalaron que "la gente quiere la renuncia de todos los que trabajaron con la gerente Liliana Canini, queremos la renuncia de la jefa de personal y de todos, estamos cansados de los manoseos" dijeron los empleados a lo que el nuevo gerente les respondió "yo no vengo con ningun equipo, vengo solo, y voy a escuchar a todos, porque no tengo ningún problema con nadie" subrayo el gerente, pero les pidió "dejenme que trabaje y veremos, y si está para la miércoles, está para la miércoles".

    La charla con los empleados fue larga, pero al final el nuevo gerente hizo caso omiso a las sugerencias dadas y continuará con todo el plantel con el que trabajo la ex gerenta Liliana Canini.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hospital: Exigen la renuncia de todo el personal que acompañó a Canini"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección