alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hucena visitó Radio Noticias y hablo de todo un poco | Radio Noticias

Inicio , � Hucena visitó Radio Noticias y hablo de todo un poco

Hucena visitó Radio Noticias y hablo de todo un poco

   El Diputado, con mandato cumplido, Antonio Hucena se explayó para dar a conocer sus opiniones sobre varios temas de la ciudad, criticando la actual gestión municipal, a la que le señala que si después de 9 años de gobierno no hizo nada, nada hará en los tres años que le quedan.

   El mismo cuenta que, luego de la última campaña, vuelve a dar entrevistas y que de aquella experiencia, de las elecciones donde ganó en primera vuelta, dice que le quedan muchas dudas porque "Lara apareció con 8 mil votos en la segunda vuelta, y que 3 mil personas se levantaron para votar en blanco" le generan muchas dudas, pero que eso ya paso y que actualmente "veo que la ciudad está en una situación de abandono" porque el municipio lo que "hace todo los días es poner parches" y que lo que falta es el compromiso de la gente, de la comunidad, para exigirle más obras al municipio, ya que actualmente "estamos asistiendo a un proceso donde hay un gran presupuesto" y en ese sentido, se debe exigir "que se hagan las obras de fondo, lo que realmente la gente necesita", como el agua, la luz, las cloacas o más viviendas.

   Se mostró preocupado por la intención de privatizar el alumbrado público, también hablo de los problemas que hay en el tránsito, el basurero municipal y la fábrica de pavimento. Con respecto a la convocatoria hecha por el Senador Pablo Gonzales señala que no esta a favor de crear un frente "para ganar, porque ya tengo experiencia en eso, lo que hay que organizar es algo más programático" y no reunirse solo para ganar una elección, remarcó Antonio Hucena.


Etiquetas: ,

3 comentarios to "Hucena visitó Radio Noticias y hablo de todo un poco"

  1. Anónimo Comentó:

    Gato..... lo unico que hiciste como diputado fue agarrarte una casa del ipv en salta y una ley que beneficiaba a tabacal por una coima q recebiste....gatooooo

  2. Anónimo Comentó:

    Ademàs te quedaste con los millones que te diò la Provincia para tu fundaciòn " FUCOS ", de la cual gastò apenas el 10 % para su ùltima campaña. Andà a devolverle las bombachas que le robaste a los travas en Salta. Fuistes gato, no insistas .

  3. Anónimo Comentó:

    Ademàs te quedaste con los millones que te diò la Provincia para tu fundaciòn " FUCOS ", de la cual gastò apenas el 10 % para su ùltima campaña. Andà a devolverle las bombachas que le robaste a los travas en Salta. Fuistes gato, no insistas .

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección