alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ivan Mizzau: "Nosotros vemos un Orán quedado en el tiempo" | Radio Noticias

Inicio , � Ivan Mizzau: "Nosotros vemos un Orán quedado en el tiempo"

Ivan Mizzau: "Nosotros vemos un Orán quedado en el tiempo"

   En su visita a nuestra casa el concejal Ivan Mizzau se refirió a la actual situación del tránsito en nuestra ciudad, a la relación del poder legislativo con el ejecutivo y sobre el futuro político.

   Sobre la relación con la intendencia señala que todos los proyectos elaborados por él o por otros concejales no afines al ejecutivo "son vetados no por el intendente sino por Baltazar Lara y luego lo terminan haciendo para decir que la idea fue de ellos". En cuánto a por qué no aprueban el presupuesto explica que existe una "incongruencia de los precios, por ejemplo, de la bolsa de cemento y no lo digo yo sino los mismos concejales oficialistas", aunque no descarta que "el presupuesto haya sido mal hecho a propósito para decir que no tienen presupuesto o que el concejo no lo aprueba". Sobre el agua para el Barrio San Cayetano dice que en el presupuesto, que aun no ha sido tratado, figura con una inversión de más de 2 millones de pesos.

  Con respecto a la playa de camiones indica que "es un tema de debate desde hace varios años cuando con el concejal César Sisterna presentamos un pedido de informe pero no fue respondido por el ejecutivo", y que hace unos días se presentó una mujer en el Concejo Deliberante señalando que el responsable es el Concejal Tomás Cano "pero es un tema delicado", y que por ese espacio la municipalidad solo recibe un aporte de 16 mil pesos anuales cuando "la playa de camiones mueve millones de pesos", lo mismo pasa con la pileta municipal por la que solo recibe 14 mil pesos dice Ivan Mizzau.

Confirma su presencia en la mesa de diálogo convocada por el senador Pablo González e indica que se ha sumado porque todos "hemos conformado esta mesa para hablar de temas como el dengue, la seguridad y hemos coincidido que vemos la misma realidad, la de un Orán quedado en el tiempo, un Orán descuidado" enfatiza al final.


Etiquetas: ,

4 comentarios to "Ivan Mizzau: "Nosotros vemos un Orán quedado en el tiempo""

  1. Anónimo Comentó:

    Se dejaron meter el dedo en el culo durante tanto tiempo y recién ahora te duele ?? Bancatela ahora, vos y tu patrón.

  2. Anónimo Comentó:

    Jajajaja.....mizzau reconoce q son el peor concejo de la historia.....vos y la banda de vagos concejales, deberian renunciar todos.....por inutiles.

  3. Anónimo Comentó:

    Jaime vendido, carabajal vendido, gimenez vendido, diaz vendida, campos no sabe nada, pomares cuesta una vivienda, ruiz porro, taborga no tiene idea, petrello cagon, ukucha no tiene idea, mizzau = astun = cheques robados y cano bagayero.

  4. Anónimo Comentó:

    Ivan por favor deja de pegarle a tu señora. Tu vecina.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección