alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jorge Olmos: "En Orán hay más de 100 mil motos" | Radio Noticias

Inicio , � Jorge Olmos: "En Orán hay más de 100 mil motos"

Jorge Olmos: "En Orán hay más de 100 mil motos"

   El Gerente de Tránsito de nuestra ciudad Jorge Olmos expresó que el gran dolor de cabeza, en materia de tránsito, es por la gran cantidad de motocicletas que existe y, por sobre todo, por el caso omiso que hacen los conductores a las reglas de tránsito.

 Olmos indica que "en Orán hay más de 100 mil motocicletas" en respuesta a una publicación periodística que señalaba que el número llegaba a 40 mil en el año 2014. La mayoría de los accidentes de tránsito son protagonizados por motociclistas a razón de un accidente por día y que en tal sentido se implementaran algunos operativos para crear conciencia en los conductores para que respeten los normas de tránsito, porque las motos deben circular por la derecha y no por cualquier lado como lo hacen actualmente. También se refirió al tema de las multas, dónde las almacenan a las motos secuestradas, la falta de uso del casco, los cuidadores de motos, la falta de playas para estacionarlas, controles a la salida de los locales bailables.

El desencuentro periodístico
   Jorge Olmos fue consultado sobre la negativa que tuvo para responderle al periodista Maxi Conegliano cuando quiso entrevistarlo sobre los continuos accidentes de tránsito que ocurren a diario en nuestra ciudad y sobre el tema indicó que si se había molestado porque el periodista pretendía entrevistarlo cuando estaba auxiliando a una mujer que fue víctima de un accidente de transito.

    El periodista, a su turno, indicó que los hechos no fueron así, y que nunca interrumpió en su trabajo sino que quiso entrevistarlo cuando estaba desocupado, agregando que se sorprende con la actitud del actual gerente de tránsito municipal.

Jorge Olmos:


Maximiliano Conegliano: La respuesta


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Jorge Olmos: "En Orán hay más de 100 mil motos""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección