alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lucía Rojas: "Le hemos pedido cinco pedidos de informes al intendente" | Radio Noticias

Inicio , � Lucía Rojas: "Le hemos pedido cinco pedidos de informes al intendente"

Lucía Rojas: "Le hemos pedido cinco pedidos de informes al intendente"

   Radio Noticias (FM 107.3 MHz) recibió en sus estudios a la joven concejal por Hipólito Yrigoyen Lucía Rojas (25) quien dio sus impresiones sobre cómo ve a su comunidad y cuáles son sus mayores preocupaciones.

   Lo que manifestó como su principal preocupación fue "el tema de la inseguridad" y sobre "los jóvenes que son los más olvidados" ya que en materia deportiva, para los chicos "no hay actividades programadas para los chicos" organizadas desde el municipio, porque si se ven chicos en el complejo deportivo es porque ellos mismos llevan sus elementos para jugar dice Lucía Rojas

   "No pensé de que las propias autoridades se contradijeran tanto y que lleguen a la comunidad con mensajes distorsionados" dice sobre el trazado sobre la autopista Orán-Pichanal, agregando que "el Concejo Deliberante no maneja información oficial, porque la municipalidad no manda ningún tipo de información" y que por información no oficial nosotros conocemos que tendría dos ingresos, y que  por este motivo se "solicitará la información oficial de cuál es el trazado definitivo" a los responsables de la empresa constructora.

   "Le hemos pedido cinco pedidos de informes (al ejecutivo), tres tienen que ver con el reajuste del Presupuesto y dos sobre los trabajadores del Proma, que es un beneficio social que es originado por cada municipio, el tema es que el Proma entra en el arreglo de los municipales, y ellos terminaron cobraron $ 6,50 la hora cuando ellos pedía por lo menos diez pesos la hora" expresa la edil. En cuanto a la lucha contra el dengue indica que "no se pueden observar trabajo alguno" con respecto a la lucha contra el dengue, que también se nota que los canales están descuidados, y la limpieza también y que nada se hace en materia de prevención. El director del hospital nos transmitió, el año pasado, estaba todo calmado y los casos fueron controlados, pero que ahora "todavía no hay nada" y que esa falta de comunicación con el ejecutivo dificulta más toda la lucha contra el dengue.

   Al final indica que "no tengo ningún condicionamiento con nadie, nosotros, desde nuestro agrupamiento, queremos algo más para nuestros jóvenes porque ellos también forman parte de nuestro municipio y deberíamos preocuparnos más sobre las problemáticas de nuestro Yrigoyen" dice la concejal más joven del departamento.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lucía Rojas: "Le hemos pedido cinco pedidos de informes al intendente""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección