alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Moreno: "Hace siete meses que los concejales tienen el presupuesto" | Radio Noticias

Inicio , � Moreno: "Hace siete meses que los concejales tienen el presupuesto"

Moreno: "Hace siete meses que los concejales tienen el presupuesto"

   El Coordinador de Relaciones Institucionales Julián Moreno en una entrevista con nuestro equipo de periodista se refirió a varios temas del orden municipal, como el Presupuesto Municipal que aun no se aprueba, la intención de privatizar el Alumbrado Público, el frente conformado por referentes opositores, entre otros.

    Sobre las declaraciones hechas por el concejal Rulber Carabajal de por qué aún no tratan el Presupuesto y Plan de Obras señaló que "hace siete meses que los concejales tienen el presupuesto" y que los concejales tienen que "ponerse las pilas" dijo Julián Moreno.

   Sobre el tema del Alumbrado Público Julián Moreno señala que conoce muy bien el tema y que "hay que ponerse a charlar, hay que sentar al los empleados, al intendente y a los concejales el alumbrado público es un tema de seguridad, es un tema de debate profundo", refiriendo que no hay que permitir "que el árbol nos tape la vista" y que hay que ocuparse de la estabilidad laboral del personal, reconociendo que en algunos momentos, cuando estaba al frente del servicio, faltaron algunos recursos.

   Moreno indica estar de acuerdo con llamar a "audiencia pública" para consultar a la gente si está de acuerdo o no con la privatización del Alumbrado Público. También nos comenta que participó, la semana pasada, de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, realizada en la capital de la provincia donde se arribó sobre muchos temas y uno fue el de la rotación de los trabajadores en sus puestos porque "no puede un empleado público permanecer mucho tiempo en un puesto político, o sea, que se entienda bien, que el empleado público tiene que rotar en su lugar de trabajo", porque no sirve que permanezcan en un puesto vitalicio "porque el empleado se achancha" y con esto ses persigue que el empleado tenga un pleno conocimiento de la función.

   En otro orden de cosas, también hizo alusión a la iniciativa de algunos referentes políticos opositores de converger en una especie de frente político, sobre lo que indicó que no sirve esto porque "la gente está desencantada con nuestro presidente Macri " a quien yo lo voté", así como "hay gente molesta con el doctor". Por otro lado, también hablo sobre otros interesantes temas como el incendio en barrio Balut, la relación con Marcelo Astún y otros.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Moreno: "Hace siete meses que los concejales tienen el presupuesto""

  1. Anónimo Comentó:

    Moreno, seguís currando. Ahora sos Coordinador Institucional...jajajajaja te falta sepulturero y cartón lleno. Mientras tanto embolsas $20.000 todos los meses y lo único que sabes hacer es acomodarte y rascarte los huevos.

  2. Anónimo Comentó:

    Andate dwl concejo si no queres cobrar moreno....ñoqui

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección