alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Nélida Díaz "El presupuesto esta retenido por el Concejal Rulber Carabajal " | Radio Noticias

Inicio , � Nélida Díaz "El presupuesto esta retenido por el Concejal Rulber Carabajal "

Nélida Díaz "El presupuesto esta retenido por el Concejal Rulber Carabajal "

   La concejal Nélida Díaz visitó los estudios de Radio Noticias para comentarnos su visión particular de cómo está nuestra ciudad y sobre su labor como legisladora del Partido Obrero.

La edil se refirió a muchos y variados temas y se centró en algunos, que desde su punto de vista son los más importantes, como el Presupuesto y plan de Obras que aún no se aprobó sobre lo que dio a conocer las falencias que pudo observar destacando que actualmente "El Presupuesto esta retenido en la Comisión de Hacienda a cargo del Concejal Rulber Carabajal" y que éste la retiene porque "Hay una pugna entre el concejal Carabajal y el intendente, porque parece que el intendente no quiere tirarle unos pesos por debajo de la mesa para el Concejal Carabajal" sentenció de manera concisa la edil. 

   En referencia al Fondo de Reparación Histórica dijo que "Había 150 obras para el departamento San Martín y Orán, de las cuales solo se hicieron 80 y algunas a medias" y que desde el gobierno  dicen que "ya no existe la plata y que las obras faltantes ya no se van a hacer", y que los que tenía injerencia eran los diputados y que nada hicieron al respecto.

   El Secretario de Gobierno Javier Tártalo, en su visita a Radio Noticias, afirmó que desde el municipio se responden todos los pedidos de informes y, en ese sentido, la concejal respondió "Es una mentira, es una total mentira, porque habrán respondido uno o dos" y las respuestas no fueron muy claras.

   "A nosotros nos preocupa demasiado el tema de la salud de nuestros vecinos, nos preocupa nuestro hospital, pero somos uno contra los otros once concejales" explica Díaz porque, por ejemplo, a la hora de votar la audiencia con el ministro de Salud para pedirle explicaciones por la falta de cobertura sanitaria "los concejales oficialistas votaron en contra", cuando es "el ministro de salud el principal responsable de la salud de toda la provincia de Salta".

   Nélida Díaz indica que en varios proyectos fue acompañada por los otros concejales y que en muchos casos lo hicieron "porque no les quedaba otra", pero que su partido no se une ni forma interbloque con ningún otro partido porque todos responden al gobierno provincial y, a la larga son oficialistas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Nélida Díaz "El presupuesto esta retenido por el Concejal Rulber Carabajal ""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección