alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Presidenta del Balut critica el accionar de Bomberos y de la Policía en el Incendio | Radio Noticias

Inicio , � Presidenta del Balut critica el accionar de Bomberos y de la Policía en el Incendio

Presidenta del Balut critica el accionar de Bomberos y de la Policía en el Incendio

La joven presidenta del barrio Abraham Balut, Oriana Ruíz, dialogo con Radio Noticias sobre lo que sucedió, el domingo a la madrugada, en su comunidad donde se produjo un incendio en una precaria vivienda y que dejo como saldo la muerte de un bebé de un año de nombre Brian

   Oriana nos confirmó que la vivienda era muy precaria y que dentro convivían tres familias con un total de cinco menores de edad y que, aparentemente, el incendio se originó por un corto circuito eléctrico. También nos comentó como los vecinos trataron de controlar el fuego y de salvar a los chicos. Los vecinos llamaron a los bomberos, nos dijo, pero bomberos llego con mucho retraso y presentaba graves problemas a la hora de apagar el fuego. Otra critica fue para el personal de la policía.

   La presidente del barrio elogió a los jóvenes del barrio, a esos que todos critican, porque fueron los que hicieron todo lo posible por salvar a los chicos y por apagar el fuego y que, por la oposición de la policía que no los dejaban ingresar, no pudieron salvar a Brian al que escucharon como lloraba dentro de la vivienda en llamas.

   El resto de los chicos quedaron sin nada. Sin vestimentas, sin zapatillas, sin tener que comer, sin casa, y el padre perdió lo que le pagaron en su trabajo durante el incendio. Por eso pide a la comunidad que colaboren con la familia llamando a su teléfono al 03878 418668.





Etiquetas: ,

0 comentarios to "Presidenta del Balut critica el accionar de Bomberos y de la Policía en el Incendio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección