alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Salud: Asumió Nicanor Sosa como nuevo gerente del Hospital San Vicente | Radio Noticias

Inicio , � Salud: Asumió Nicanor Sosa como nuevo gerente del Hospital San Vicente

Salud: Asumió Nicanor Sosa como nuevo gerente del Hospital San Vicente

   Hoy se concretó el segundo acto de asunción a la gerencia del Hospital San Vicente de Paul, asumió el doctor Nicanor Sosa quien reemplazó al doctor Omar Soches López, quien la semana pasada había reemplazado a la doctor Liliana Canini.

   Del acto de Asunción fueron partícipes el mismo Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey y el Ministro de Salud, el Intendente Marcelo Lara Gros y otras autoridades locales y provinciales. Roque Mascarello además de darle la bienvenida a Nicanor Sosa aseguró que habrá grandes inversiones para el hospital, que volverán a ampliar la guardia de emergencia entre otros cambios que se harán.

   El Flamante nuevo Gerente Nicanor Sosa, luego de agradecer, dirigiéndose a la gente presente les dijo "en mi van a encontrar respeto y trabajo, trabajo y más trabajo, necesito de todos, desde el más humilde trabajador al más alto, si no ponemos todos nuestra sabiduría en el manejo será muy difícil llevar adelante el hospital de Orán". También dio a conocer quiénes lo acompañaran y nombró al doctor Julio Cesar Cortes en la Subgerencia, al doctor Franco Garcés estará al frente de Atención Primaria de la Salud, entre los más destacados.

   El Gobernador en su momento le dijo a Sosa "te quiero agradecer por hacerte cargo del hospital" y en líneas generales dijo "lo que necesitamos es coordinar nuestro trabajo, porque no solo hace falta tener ganas, sino que hace falta coordinar el trabajo", y que sobre la realidad local expresó "tenemos que confrontar situaciones que nosotros no podemos manejar, necesitamos que los países vecinos hagan lo suyo, nosotros tenemos que tomar conciencia puertas adentro de lo que somos responsables".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Salud: Asumió Nicanor Sosa como nuevo gerente del Hospital San Vicente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección