alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tártalo: "Pomares quiere una casa para acompañarnos" | Radio Noticias

Inicio , � Tártalo: "Pomares quiere una casa para acompañarnos"

Tártalo: "Pomares quiere una casa para acompañarnos"

   El Secretario de Gobierno Javier Tártalo estuvo en Radio Noticias compartiendo una entrevista con los periodistas José Ponce y Fabián Cardozo que fue transmitida en vivo por Facebook respondiendo a los distintos interrogantes que se plantearon y criticando severamente a la oposición.

   Sobre la conformación del frente organizado por el senador Pablo González el ingeniero lo invitó a que "renuncie a su banca" porque nada hace por Orán y si llego a "ser el único senador del departamento fue gracias a que salió en la lista del intendente Marcelo Lara Gros". También manifestó que su labor legislativa deja mucho que desear, porque siendo presidente de la Comisión de Salud, no colaboró en nada con el hospital de la ciudad. Además mencionó que su posición tiene directa relación "con el empresario bailantero" Roberto Meri, suegro del senador, quien se niega a pagar casi medio millón de pesos por el Festi Orán.

   Al Concejal Ariel Pomares le dedico un momento especial y resumió que todas sus criticas pasan porque "quiere una casa para acompañarnos en todos los proyectos que presentemos", dijo sin titubear, Javier Tártalo, explicando que esto lo sabe porque se lo dijo a concejales oficialistas. También hablo sobre la falta de agua en los barrios, el problema del tránsito en la ciudad, los taxis de Orán y Aguas Blancas, los límites con el nuevo municipio entre otros temas de interés general.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tártalo: "Pomares quiere una casa para acompañarnos""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección