alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Antolín Campos "La gente quiere saber de qué se trata" | Radio Noticias

Inicio , � Antolín Campos "La gente quiere saber de qué se trata"

Antolín Campos "La gente quiere saber de qué se trata"

   El concejal de la Unión Civica Radical, Antolín Campos, fue entrevistado por Radio Noticias para conocer cómo finaliza este primer año de su gestión como concejal y sobre cuáles fueron los temas que más le preocuparon.
   
   "La gente quiere saber de qué se trata, pero no cada 90 días sino todos los días" dice el concejal haciendo referencia a las finanzas de la Municipalidad de Orán, porque desde su óptica el municipio "no es transparente". Sobre la falta de transparencia, da a modo de ejemplo, el manejo de la playa de camiones sobre lo que la carta orgánica dice que el municipio debe administrarla pero, actualmente, la maneja un particular. Otro caso es el préstamo de los 51 millones de pesos, que me dicen que "es un dinero que no tenemos que devolver" pero que desconoce dónde se establece la no devolución cuando "todo debería ser clarito". También indica Antolín Campos que el ejecutivo no les envío información respecto de la construcción de la fábrica de pavimiento.

   Las críticas del único concejal radical pasan, casi exclusivamente por la falta de respuestas a los diversos pedidos de informes realizados y que, desde el ejecutivo, no cumple en hacerlo en tiempo y forma.
   

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Antolín Campos "La gente quiere saber de qué se trata""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección