alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asesinan a un joven de 15 años al lado de Radio Popular | Radio Noticias

Inicio , � Asesinan a un joven de 15 años al lado de Radio Popular

Asesinan a un joven de 15 años al lado de Radio Popular

    El asesinato fue en la esquina de la avenida Esquiú y el pasaje Sargento Cabral y la víctima fue Javier Roldan, un joven de 15 años, que murió a manos de otro joven con el que se habría desconocido por lo que recibió a cambio una puñalada a la altura del toráx.

   La crónica policial señala que el crimen sucedió, aproximadamente, a las 14 horas y que el menor ingreso a la guardia del hospital a las 14,30 horas, donde, luego de unos minutos, se confirma el deceso. Aparentemente al lado de la radio Popular es un espacio de reuniones de adolescentes y jóvenes que se encuentran para fumar marihuana y fue en ese contexto donde los jovencitos se desencontraron y uno le acestó un puntazo en el pecho al occiso que, ayudado por otros dos chicos, ingreso a la emisora para solicitar auxilio.

Seguidamente el personal policial prosiguió con las investigaciones del caso demorando a dos jóvenes y tratando de dar con un tercero, además de encontrar un cuchillo escondido en la vereda donde sucedió el homicidio.

Imagen de internet a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asesinan a un joven de 15 años al lado de Radio Popular"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección