alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Cállate, no grites y dame todo lo que tengas" | Radio Noticias

Inicio , � "Cállate, no grites y dame todo lo que tengas"

"Cállate, no grites y dame todo lo que tengas"

    El parte de prensa policial da cuenta del robo al que fue sometido una mujer de nuestra ciudad que intentaba regresar a nuestro país, desde Bolivia, por un paso no permitido, donde otras dos mujeres la asaltaron y la amenazaron con un arma blanca.

  Este es el informe del departamento de prensa de la Policía de Orán: Se tomó conocimiento de lo sucedido, por cuanto una mujer de (36) quien reside en nuestra ciudad, en inmediaciones de Calle 20 de Febrero y 9 de Julio, expresando que en horas de la tarde se desplazó a la localidad de Bermejo – Bolivia, a realizar compras de termos plásticos (piturros), que al retornar al territorio Argentino, abordo a Hs. 19:00 la última chalana. 

   La oficina de control de Aduana se encontraba cerrada, por lo que tomo un camino alternativo, siendo interceptada por dos mujeres, las cuales, con una remera le taparon la boca y le dijeron “CÁLLATE NO GRITES, DAME TODO LO QUE TENGAS”, esgrimiendo unas de las acusadas un arma blanca, cortando las tiras de la cartera de la damnificada, apropiándose de la misma, la cual contenía dos teléfonos celulares y la suma de $ 200 (pesos doscientos) para luego atarles las manos hacia atrás, con una bolsa plástica, llevándola a la misma hacia el sector del cañaveral, en el trayecto, apareció una persona, el cual dio la voz de alto y se idéntico como personal de Gendarmería Nacional,  por lo que las acusadas, la empujaron y se dieron a la fuga, siendo más adelante demoradas por personal de dicha fuerza e identificadas, teniendo una de ellas (18) años y reside en barrio estación, en tanto que a segunda mujer (32) con domicilio sobre calle Uriburu; las mismas fueron puestas a disposición de la justicia, recuperando los elementos sustraídos y secuestro del arma blanca tipo puñal. Disponiendo la Aux. Fiscal de turno, causa de detención por robo y lesiones. Audiencia en fecha 08-11- 16 a Hs. 08:00.-

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Cállate, no grites y dame todo lo que tengas""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección