alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Condenaron a un toldeño a más de dos años de prisión por homicidio | Radio Noticias

Inicio , � Condenaron a un toldeño a más de dos años de prisión por homicidio

Condenaron a un toldeño a más de dos años de prisión por homicidio

   El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Arturo Ruiz (34) a la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio preterintencional.

   Ruiz deberá cumplir, por el término de tres años, las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y abstenerse de realizar actos de violencia física y psicológica en perjuicio de los familiares de la víctima ni acercarse a su domicilio.
Ruiz y Cándido Acosta habían mantenido una discusión a la salida de un velorio en el paraje Los Toldos, y el acusado golpeo a la víctima en la cabeza y el rostro. Por los golpes fue atendido en el hospital de esa zona y derivado a Orán donde falleció.
Fuente: Poder Judicial

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Condenaron a un toldeño a más de dos años de prisión por homicidio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección