alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Confirmado: El Municipio de Embarcación pagará el bono de 3 mil pesos | Radio Noticias

Inicio , � Confirmado: El Municipio de Embarcación pagará el bono de 3 mil pesos

Confirmado: El Municipio de Embarcación pagará el bono de 3 mil pesos

   La información la confirmamos a través de la página oficial de la Municipalidad de Embarcación que dio a conocer la decisión del Ejecutivo de pagar el bono de fin de año en dos cuotas de 1.500 pesos.

La comunicación indica lo siguiente:


"El personal de la Municipalidad de Embarcación recibirá un bono de fin de año de $ 3.000 pesos. 
La primera cuota de $1.500 se deposita hoy y estará disponible en los cajeros automáticos mañana martes 22 de noviembre para el personal de planta permanente; mientras que la segunda cuota se hará efectiva en enero.
Todos saben la situación financiera por la que atraviesan los municipios de Salta y de todo el país, por lo que realizamos un enorme esfuerzo para afrontar esta decisión", manifestó el intendente Alfredo Llaya".


   En Orán no se sabe nada al respecto y seguramente esta decisión será un caso testigo para que otros municipios, contemplando la situación financiera de sus empleados, hagan el mismo esfuerzo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Confirmado: El Municipio de Embarcación pagará el bono de 3 mil pesos "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección