alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detienen a un boliviano con pedido de captura internacional | Radio Noticias

Inicio , � Detienen a un boliviano con pedido de captura internacional

Detienen a un boliviano con pedido de captura internacional

   Un informe policial señala que la División de Drogas Peligrosas pudo capturar a un individuo de unos 43 años de edad quien tenía pedido de detención del Estado Plurinacional de Bolivia por acusaciones por el delito de narcotráfico.

   El informe policial indica lo siguiente: Se trata de una persona de nacionalidad boliviana, quien era intensamente buscado por la justicia desde mayo del corriente año ya que registraba antecedentes por a la Ley de Estupefaciente.

   Tras arduas tareas de inteligencia concretadas por efectivos de Drogas Peligrosas, hoy a la mañana en el B° Catedral, se pudo dar con el paradero de un hombre de 43 años en quien recaía una orden de detención por el Juzgado Federal de Oran. El mismo ya se encuentra a disposición del magistrado interviniente y deberá responder ante la justicia por el hecho que se le incrimina.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detienen a un boliviano con pedido de captura internacional"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección