alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo Deliberante de Aguas Blancas sesiona sin autoridades | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo Deliberante de Aguas Blancas sesiona sin autoridades

El Concejo Deliberante de Aguas Blancas sesiona sin autoridades

   El Concejo Deliberante de Aguas Blancas dio a conocer el temario que trataran en la sesión ordinaria programa para el día de la fecha a partir de las 10 de la mañana.

   Entre los temas, el primero, continuaran con el nombramiento de otras calles del municipio. Esta vez continuaran con cuatro calles más. El segundo tema a tratar es el de los ruidos molestos presentado por la concejal Vanesa Mancilla. El primer proyecto es el del concejal Luis Saiquita.

   Lo que llama la atención del Concejo Deliberante es que continúa sin nombrar sus autoridades, y el que convoco a la nueva sesión ordinaria es el vicepresidente Luis Saiquita, quien logro ese lugar cuando eligieron a Mirian Contreras como presidenta, que al ser destituída correspondía elegir, inmediatamente, las nuevas autoridades legislativas, ya que los cargos anteriores caen con la destitución de Contreras.

Foto a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejo Deliberante de Aguas Blancas sesiona sin autoridades"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección