alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Embajador confirmó que se asegurará la venta de combustible a los argentinos | Radio Noticias

Inicio , � El Embajador confirmó que se asegurará la venta de combustible a los argentinos

El Embajador confirmó que se asegurará la venta de combustible a los argentinos

   En el marco de la XV Reunión Binacional entre Argentina y Bolivia Radio Noticias dialogó con el Embajador Argentino en el Estado Boliviano Normando Miguel Alvarez García sobre las relaciones que tenemos con el vecino país hermano.

  Con el embajador arribamos varios de los temas que se trataran durante la jornada de hoy, pero nos centramos en la venta de combustible ya que la queja reiterada de los argentinos es que de manera casi inexplicable, los bolivianos se niegan a vender combustible a los argentinos que visitan ese país. En tal sentido, el embajador, a modo de primicia, nos confirmó que esto terminará dentro de poco.

   Es así que Normando Alvarez nos confirmó que el próximo 2 de diciembre se firmará un convenio binacional con Bolivia a través de cual este estado "obligará a las estaciones de servicios expendedora de combustibles a vender sus productos a todos los turistas" y "se habilitará un 0800 para que se hagan las denuncias a las estaciones que se nieguen a vender combustible". El embajador dijo, además, que para la firma del convenio se invitara a los gobernadores de Salta y Jujuy.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Embajador confirmó que se asegurará la venta de combustible a los argentinos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección