El Gabinete Provincial se reúne en la ciudad de Orán

   Esta mañana, a partir de las 9 horas en la Casa de la Cultura, se reunirán todos los representantes de los Ministerios del Gobierno de la Provincia de Salta junto junto al Jefe de Gabinete Carlos Parodi.

   A la reunión se sumaran el Intendente Marcelo Lara Gros junto a los Gerentes del Gabinete Municipal, quienes plantearan las necesidades de la comunidad a cada uno de los ministerios provinciales.

   El gobierno provincial indica que a través de la realización de acciones en conjunto con todos los jefes comunales y sus equipos, el Gobierno avanza en el fortalecimiento de su trabajo en todos los puntos de la provincia. En la oportunidad, estará presente también en la plaza General San Martín del municipio el Centro de Atención Ciudadana que brindará asesoramiento e información sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.

   Durante el año el equipo de ministros se ha reunido en Aguas Blancas, Payogasta, Tartagal, Pichanal, Coronel Moldes, y Tolar Grande, entre otros.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección