alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Jefe de la Policía asegura que detuvieron al cabecilla de la banda | Radio Noticias

Inicio , � El Jefe de la Policía asegura que detuvieron al cabecilla de la banda

El Jefe de la Policía asegura que detuvieron al cabecilla de la banda

   Por el operativo denominado "Blanco" dialogamos, en forma exclusiva, con el Jefe de la Policía de la Provincia Angel Mauricio Silvestre quien nos brindó detalles del operativo antinárcoticos protagonizado por la policía.

  El jefe de la Policía nos informó que las investigaciones comenzaron en el mes de mayo y que culminó ayer con la detención de 10 personas, 3 de origen bolivianos, agregando que, entre los argentinos, hay un gendarme que actualmente prestaba servicios en el Escuadrón de Orán y un ex cabo de la policía exonerado en el año 2011 por contrabando de hojas de coca. También nos señala que fueron cuatro los vehículos secuestrados, tres autos y una camioneta. El operativo montado fue un cerrojo realizado a la altura de la ruta 18 y 50, antes del río Blanco. Allí aguardaron personal del 911 y de la División Drogas Peligrosas y otros de Gendarmería Nacional.

   El resultado del "Operativo Blanco" fue la detención de 10 personas, 4 vehículos, 6 tambos de hojas de coca (150 Kgs.), dinero (pesos y dólares), 18 celulares y 62 kilogramos y medio de cocaína. Angel Silvestre nos señaló que entre los detenidos estaría detenido el cabecilla de esta banda de narcotráficantes y que posiblemente sería el ex cabo de la policía.
Escuchá la entrevista:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Jefe de la Policía asegura que detuvieron al cabecilla de la banda"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección