alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Municipio de Orán pagará un bono de $ 3.100 en 4 cuotas | Radio Noticias

Inicio , � El Municipio de Orán pagará un bono de $ 3.100 en 4 cuotas

El Municipio de Orán pagará un bono de $ 3.100 en 4 cuotas

   El pago se hará efectivo en cuatro cuotas y la primera suma de 1.000$ se abonara el día miércoles 23 de noviembre en horas de la tarde por ventanilla de tesorería municipal.  

   Durante la jornada del día martes 22 de noviembre el ejecutivo acordó con los gremios municipales el pago del bono de fin de año de 3.100$ a abonarse en cuatro cuotas, la primera de 1.000  se abonara el día miércoles 23 de noviembre.

    Mientras que los 2.100$ restantes se abonaran en tres cuotas de 700$ en los meses de enero, febrero y marzo, la suma será otorgada a los empleados efectivos, contratados y promas.
A su vez el Ejecutivo acordó el incremento de las Asignaciones por Cónyuge a 400$, Asignación por Hijo a 750$, Asignación por Hijo con capacidades diferentes a 2.350$ y la realización de 12 contratos y 12 efectivizaciones. El Sueldo anual complementario correspondiente al segundo semestre se abonara teniendo en cuenta los conceptos remunerativos y no remunerativos.
Participaron de la reunión en representación del ejecutivo municipal el Intendente Dr. Marcelo Lara Gros, el Jefe de Gabinete Lic. Juan Cruz Cura, el Secretario de Gobierno Ing. Javier Tartalo y la Sub- Secretaria de Finanzas Contadora Maite Melo, por los representantes de los muncipales Luis Martinez y Mario Alvarez del Soem, Angelica Zurita, por Upcn Cristina Guzman y Sergio Oviedo por ATE y Autoconvocados  Ruben Tolay.


Foto de Archivo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Municipio de Orán pagará un bono de $ 3.100 en 4 cuotas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección