alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Este es el resultado de la reunión de ministros del gobierno provincial | Radio Noticias

Inicio , � Este es el resultado de la reunión de ministros del gobierno provincial

Este es el resultado de la reunión de ministros del gobierno provincial

   La reunión de Ministros de la Provincia encabezada por el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y el Intendente de San Ramón de la Nueva Orán; Marcelo Lara Gros; dejo el siguiente resultado:

  • Durante el encuentro se firmó un convenio para la constitución del consorcio que administrará la planta de pavimentación, conformada por los seis municipios del departamento Orán: Urundel, Colonia Santa Rosa, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas; y las localidades de Embarcación y General Ballivián, estas dos últimas ubicadas en el departamento San Martín. Próximamente se llamará a licitación para la compra de maquinarias para pavimentación, asfalto y hormigón. Este consorcio optimizará los recursos, ya que se reducirán los costos en cada municipio, al permitir efectuar los trabajos por administración.
  • En 120 días aproximadamente estará en funcionamiento el Tomógrafo del hospital San Vicente de Paul. 
  • Sobre el medicamento Glucantime, para el tratamiento de Leshmaniasis, llegara a Orán la próxima semana.
  • Se remarcó que el Gobierno destinará una partida presupuestaria para refuncionalizar el sector de la guardia, con el objetivo de optimizar la atención de los pacientes.
  • Se detalló sobre la obra de ampliación de la nueva Unidad Materno Infantil del nosocomio, cuenta con un avance físico del 97%.
  • Los jefes comunales van a reforzar las acciones en materia de educación, seguridad, infraestructura, y salud en toda la zona.
  • También analizaron las obras del Plan Bicentenario, proyectos, y la ejecución de obras como pavimentación, iluminación, red de agua, cloacas, entre otras.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Este es el resultado de la reunión de ministros del gobierno provincial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección