alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Giménez contó porque Carabajal tildó de burros a los concejales oficialistas | Radio Noticias

Inicio , � Giménez contó porque Carabajal tildó de burros a los concejales oficialistas

Giménez contó porque Carabajal tildó de burros a los concejales oficialistas

   El Presupuesto y Plan de Obras 354.554.565,00 y fue tanta la demora en tratarlo y aprobarlo que para el concejal Eduardo Gimenez ahora lo más importante es el tratamiento del presupuesto del año 2017, que aun no ingreso al Concejo Deliberante.

   Eso es lo que expresa el concejal porque ya el año 2016 está terminado, y el presupuesto vino tan lleno de errores que los mismo concejales oficialistas lo tuvieron por meses en sus oficinas, para enviarlo para su tratamiento la semana pasada. Sobre el tratamiento en sí el concejal Eduardo Gímenez se refirió al rechazo del artículo 10 del presupuesto, que le otorgaba super poderes al Intendente Marcelo Lara Gros. Cuenta el edil que él único concejal que voto a favor de "otorgarle superpoderes al intendente fue el concejal Rulber Carabajal" ya que ningún otro concejal oficialista levanto la mano, lo que provocó el enojo de Carabajal que dirigiéndose a ellos les dijo "Estoy sentando al lado de unos burros" porque no aprobaron el artículo, a lo que agregó "me dejaron pegado al ejecutivo".

   En resumen, para el concejal opositor, ahora lo más importante es el presupuesto del año que viene y que espera que ingrese en estos días, destacando que si el presupuesto no ingresa los concejales no podrán tomarse el receso de fin de año.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Giménez contó porque Carabajal tildó de burros a los concejales oficialistas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección