alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jóvenes en Acción socorren nuevamente a hermanos originarios | Radio Noticias

Inicio , � Jóvenes en Acción socorren nuevamente a hermanos originarios

Jóvenes en Acción socorren nuevamente a hermanos originarios

   La Fundación Jóvenes en Acción emprenden una nueva misión solidaria con el objeto de ayudar, en esta oportunidad, a hermanos carenciados del paraje San Bernardo en el departamento de Santa Victoria.

   Los caminos, nos cuenta la vicepresidenta de la Fundación Ivana Maramarco, por las continuas lluvias, están casi intransitables por lo que el viaje, que estaba previsto para mañana, fue postergado y por hoy esperaban un informe de Gendarmería Nacional para emprender la nueva campaña solidaria. "Los Jóvenes en Acción" irán acompañados de Gustavo Bernardi de la Provincia de Santa Fé, quien con otros amigos de una agrupación rosarina, se comprometieron a visitar este paraje en el que habitan alrededor de "70 comunidades de la etnia wichí", todos con muchísimas carencias no solo de alimentos sino de asistencia sanitaria y de agua potable.

   La Fundación Jóvenes en Acción, a cargo de su presidenta Mabel Arias, pudo conseguir muchas donaciones de otras organizaciones sociales a nivel nacional y también del aporte solidario de varios vecinos de Orán que serán trasladadas por ellos mismo a lo largo de más de 400 kilómetros.

Imagen: (de izquierda a derecha) Ivana Maramarco, Mabel Arias y Gustavo Bernardi

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Jóvenes en Acción socorren nuevamente a hermanos originarios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección