alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Orán Violento: Detienen a policías por abuso sexual, robo y apremios ilegales | Radio Noticias

Inicio , � Orán Violento: Detienen a policías por abuso sexual, robo y apremios ilegales

Orán Violento: Detienen a policías por abuso sexual, robo y apremios ilegales

   El hecho se conoce desde el fin de semana, pero recien en estos días el tema se fue aclarando un poco y dan cuenta que cuatro policías (una mujer), de la división drogas peligrosas de la policía local, fueron detenidos por la policía federal acusados de detener a una pareja a la salida de una bailanta de la ciudad, y lejos del procedimiento legal, fueron trasladados a un domicilio particular donde el individuo fue golpeado por los policías y la mujer fue abusada sexualmente. Además de esto los policías delincuentes le robaron el dinero a la pareja.

   Todo se les complicó a los policías delincuentes cuando la mujer, luego de ser abusada por los tres policías varones, comenzó a sufrir convulsiones por lo que debieron llevarla al hospital local y luego a una clínica privada. La intervención de los profesionales de la salud fue lo que puso la alarma de seguridad y que provocó la detención de los policías delincuentes.

   Por estas acusaciones hecha por la pareja abusada en la Comisaría del barrio 9 de Julio fueron detenidos los oficiales Luis Castro, Alberto Díaz, agente Rosendo Rojas y la cabo Analía Roldan, quienes deberán dar explicaciones en la justicia de su accionar delictivo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Orán Violento: Detienen a policías por abuso sexual, robo y apremios ilegales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección