alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Orán Violento: Incendiaron una casa e intentaron quemar a un joven | Radio Noticias

Inicio , � Orán Violento: Incendiaron una casa e intentaron quemar a un joven

Orán Violento: Incendiaron una casa e intentaron quemar a un joven

   El caso del asesinato del joven de 15 años sigue provocando más hechos de violencia como el que sucedió, ayer por la tarde, que terminó con el incendio en una de la viviendas de uno de los acusados del crimen del joven.

   El incendio fue en un domicilio de la calle Alvear al 900, en una precaria vivienda, que provocó el traslado de móviles policiales y de las auto-bombas de los bomberos voluntarios de Orán. Lo que se pudo conocer es que el incendio fue intencional y que estuvo a cargo de individuos vinculados con el joven asesinado.

   A este hecho violento se suma otro hecho de la misma intensidad ocurrido también ayer, aproximadamente a las 20 horas, en la esquina de las calles Lavalle y Bustamante, cuando un individuo de 23 años fue atacado por supuestos amigos del occiso a quienes le arrojaron nafta y le prendieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital local donde le practicaron las curaciones del caso y determinaron que sufrió quemaduras de tipo AB en la región dorsal y lumbar y en otras partes del cuerpo por lo que debió ser trasladado a Salta Capital.

   El tema de la escalada de violencia va en aumento y tanto es así que también fue parte del debate entre los concejales de la ciudad que denunciaron estos hechos durante el tratamiento de un proyecto pidiéndole al ejecutivo municipal que garantice el alumbrado público en toda la ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Orán Violento: Incendiaron una casa e intentaron quemar a un joven "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección