alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por las lluvias crece el caudal de los rios del departamento | Radio Noticias

Inicio , � Por las lluvias crece el caudal de los rios del departamento

Por las lluvias crece el caudal de los rios del departamento

   A causa de la gran cantidad de agua caída los ríos de nuestro departamento tuvieron un alza en sus caudales de agua y hacen temer que causen algún tipo de dificultad en la zona.



   Por tal motivo esta mañana no se habilitó el paso por chalanas en la frontera con el Estado de Bolivia. También se noto el impacto en los ríos Pescado y Blanco, y se teme, de continuar las lluvias por las crecidas de algunos canales que se encuentran a la orilla de la ruta 50, que el año pasado causaron la evacuación de varios vamos vecinos de Agua Linda y de otros de las orillas del Río Blanco.


   En la localidad de Pichanal se nota un crecimiento del Río Colorado que el año pasado tiro abajo el puente del ferrocarril. En un informe suministrado por el periodista Matias Saracho nos alerta sobre cómo las aguas del éste rio van creciendo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por las lluvias crece el caudal de los rios del departamento"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección