alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tártalo acusa a Roberto Meri de ser "una papa sucia" y el jefe de la oposición | Radio Noticias

Inicio , � Tártalo acusa a Roberto Meri de ser "una papa sucia" y el jefe de la oposición

Tártalo acusa a Roberto Meri de ser "una papa sucia" y el jefe de la oposición

   Javier Tártalo, desde la Secretaria de Gobierno, dio a conocer la respuesta del gobierno municipal ante las acusaciones, desde la oposición, que se continuaban utilizando larvicidas vencidos en el programa de Enfermedades Tropicales.

   Para Tártalo todo fue "una puesta en escena", pensado y orquestado por los concejales de la oposición para "afectar la jornada de descacharrado, pero que de todas maneras desde el Programa de Enfermedades Tropicales se realizaran las investigaciones del caso para conocer en detalle todo lo concerniente a la grave acusación hecha por los concejales Ivan Mizzau y Ariel Pomares. Javier Tártalo se centra en la información publicada por algunos medios locales y provinciales con algunas capturas de pantallas de mensajes de Whatsapp entre el concejal Mizzau y los que conforman su grupo político, para él esto demuestra que desde este sector de la oposición el único objetivo fue el de hacer peligrar la jornada de descacharrado y que eso queda muy claro porque la denuncia la hacen justo en "el día que se realiza el descacharrado y en el que viene el gobernador".

   Por otro lado, Tártalo acusa al empresario bailantero y mediático Roberto Meri como ser el principal hostigador de todo esto, pero que éste personaje nada debería recriminar a la comuna porque "es una papa sucia" que se puso al frente de la oposición con el único fin de lograr "que su yerno llegue a la intendencia para que él se convierta en un verdadero patrón de estancia". Por supuesto que el Secretario de Gobierno señala que el empresario bailantero tiene todo este encono con el municipio porque se rehúsa a pagar los impuestos que adeuda.

Mirá y escuchá atentamente la entrevista que le hicimos en Radio Noticias:

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Tártalo acusa a Roberto Meri de ser "una papa sucia" y el jefe de la oposición"

  1. Anónimo Comentó:

    Mas q papa sucia.....es un viejo sucio hdp se han quedado corto con lo que hicieron. Este se quiere adueñar del terreno de la isla.

  2. Anónimo Comentó:

    Que pague los impuestos el viejo rata ese....y asi habla de todo el mundo el viejo garca de meri... que pague o quitenle la radio.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección