alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un policía choco con su auto a su mujer embarazada | Radio Noticias

Inicio , � Un policía choco con su auto a su mujer embarazada

Un policía choco con su auto a su mujer embarazada

   Como si las noticias por la alta de seguridad no fueran pocas, desde hace un tiempo a esta parte, se vienen sumando una seguidilla de noticias policiales donde los delincuentes y/o criminales son los mismos policías, envueltos desde el narcotráfico, el robo, el abuso sexual y hasta en casos de violencia de género.

   El último caso es el de un efectivo policial que ataco con su vehículo a su ex mujer embarazada que circulaba en una motocicleta, provocando que cayera pesadamente al suelo. Pero el imbécil policía, lejos de amedrentarse con la violenta maniobra hecha, le grito varios insultos y amenazas a quien fuera su ex esposa, policía ella también, llegando al extremo de decirle que no se haría cargo de su hijo y que buscaría la forma de hacerla echar de la fuerza policial a como diera lugar.


   El energúmeno policía fue denunciado y detenido por sus propios pares y quedó a disposición de la justicia local. Y así es que en nuestra ciudad los periodistas podremos inauguran una nueva sección a nuestros apartados periodísticos a la que podremos denominar “Policiales de Policías” por la gran cantidad de efectivos de la fuerza policial involucrados en actividades que ellos debería combatir.

Foto: El Intransigente

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un policía choco con su auto a su mujer embarazada "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección