alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Amenzan a la periodista salteña Elena Corvalán | Radio Noticias

Inicio , � Amenzan a la periodista salteña Elena Corvalán

Amenzan a la periodista salteña Elena Corvalán

   La periodista salteña Elena Corvalán denunció amenazas de una persona que se identificó como “la mano derecha de Delfín Castedo”. Es por información publicada en el Nuevo Diario sobre el caso Liliana Ledesma.

La periodista salteña Elena Corvalán denunció amenazas por parte de una mujer identificada como “la mano derecha de Delfín Castedo”, quien está detenido y está sindicado como presunto autor intelectual del crimen de Liliana Ledesma en 2006.

Según informó Radio Nacional Salta, la mujer se comunicó por teléfono con la periodista refiriéndole una columna de opinión de su autoría, publicada en 2009 en la versión digital de Nuevo Diario de Salta, en la que se detallaban las pruebas que incriminan a los hermanos Delfín y Raúl “Ula” Castedo en el crimen de la productora rural, cometido el 21 de septiembre de 2006 en Salvador Mazza.

La causa por la denuncia de Corvalán fue caratulada “Autores a establecer s/amenazas”, expediente 18559/16, quedó radicada en el Juzgado Federal Nº 2, a cargo del juez Miguel Medina.

Fuente: Cuarto Poder

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Amenzan a la periodista salteña Elena Corvalán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección