alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Automovil vuelca en la ruta provincial 18 con cuatro personas | Radio Noticias

Inicio , � Automovil vuelca en la ruta provincial 18 con cuatro personas

Automovil vuelca en la ruta provincial 18 con cuatro personas

Cuatro individuos, mayores de edad, protagonizaron este viernes por la tarde un accidebte automovilístico que podria haberse convertido en una verdadera tragedia.

Los cuatros amigos salieron a pasear por la zona del Río Blanco, tomando por la ruta provincial 18, que comunica a Orán con las comunidades originarias de Tinkunaku, Islas de Cañas y Cortaderas. El recorrido fue hasta antes de la cornisa donde pasaron un tiempo en las aguas del rio de montaña que llega a nuestra ciudad.

A poco de emprender el recorrido de regreso, apróximadamente cerca de las 18,30 horas, el vehiculo sufrió el reventón de uno de sus neumáticos que provocó que el auto diera varias vueltas y que una de sus puertas, la del acompañante, se abriera arrojando a Justino Gareca (apróx. 50 años) fuera de la unidad. Cuando el auto paró de dar vueltas los que quedaron dentro del auto, que solo sufrieron golpes, no encontraban a Gareca porque habia quedado debajo del auto.

Luego llegaron los bomberos y la policía a socorrerlos, trasladando al único herido al hospital San Vicente donde le habrian diagnósticados traumatismos y una herida interna, por lo que determinaron que quedara en observación


Otro Accidente con una víctima fatal

   El segundo sucedió sobre la ruta nacional 50, en las primeras horas del día, cuando un vehículo fue impactado por otro, que tendria patente boliviana.

   En el automovil marca Chevrolet, viajaban varios vecinos de la ciudad hacia Bermejo, entre ellos un bebé de un año de edad junto a su madre, quien habría sido trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil. También se transportaba en este auto un individuo, mayor de edad, de apellido Armas, quien perdió la vida por el tremendo impacto producido.
 
 
Los acompañantes que quedaron dentro del automovil en el accidente en la ruta 18.


Imágenes: Maximiliano Conegliano

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Automovil vuelca en la ruta provincial 18 con cuatro personas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección