Continuan las obras de refacción en la escuela Lanza Colombres

   La oficina de prensa del Gobierno de la provincia informa que se desarrolla la tercera etapa que contempla dos aulas en planta alta, escaleras y grupo sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

   La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de  Obras Públicas, ejecuta la tercera etapa de ampliación de la escuela de Educación Técnica N° 3104 Lanza Colombres, ubicada en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Los trabajos se encuentran con un avance superior al 11%.

   Las tareas de ampliación se efectúan sobre la edificación que se ejecutó en la primera etapa, tendrá una superficie cubierta total de 246,42 metros cuadrados y contará con una inversión cercana a los $ 3 millones.

   La obra contempla dos aulas en planta alta, escaleras y grupo sanitarios completos para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Los trabajos incluirán las instalaciones generales eléctricas, agua y cloacas.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección