alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Denuncian al hermano del Intendente Oliva de Aguas Blancas | Radio Noticias

Inicio , � Denuncian al hermano del Intendente Oliva de Aguas Blancas

Denuncian al hermano del Intendente Oliva de Aguas Blancas

   El pasado miércoles 14 de diciembre, aproximdamente a las 22 horas, un vecino de Aguas Blancas denunció penalmente al hermano del Intendente de Aguas Blancas, que se desempeña como secretario privado de su hermano, por agresiones físicas.

   El acusado es José Luis Oliva, hermano del intendente Sergio Oliva, que según la denuncia, el denunciante, Roman Reyes, cuando circulaba por una de las calles de Aguas Blancas noto la presencia de Oliva quien al verlo se le reía en la cara por lo que descendió de su vehículo para ir a preguntarle cual era el motivo de su burla y que recibió como respuesta "Yo soy el secretario del intendente y me puedo reír cuando quiera, yo soy secretario y soy intocable y te puedo hacer meter preso cuando quiera" y que inmediatamente se le acercó para golpearlo pero que pudo eludirlo y empujarlo para luego abandonar el lugar porque observó a su esposa salir con un bebé en brazos, pero que Oliva no se detuvo y lo persiguió hasta su vehículo donde lo agredió con golpes rompiéndole la remera que llevaba puesta.

   Toda esta escena fue descripta por el agredido en el destacamento policial que tiene el municipio donde habría agregado que el agresor desde hace más de un año que lo acosa constantemente incitándolo a pelear.

Foto: Reyes en el destacamento policial de Aguas Blancas

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Denuncian al hermano del Intendente Oliva de Aguas Blancas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección