alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detuvieron al presunto autor del asesinato de Javier Roldán | Radio Noticias

Inicio , � Detuvieron al presunto autor del asesinato de Javier Roldán

Detuvieron al presunto autor del asesinato de Javier Roldán

   El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, ordenó la detención de David Araujo, alias “Pepi”, quien se encuentra provisoriamente imputado en grado de coautor por el delito de homicidio simple en perjuicio de Javier Roldán (15).

   En horas de la mañana, “Pepi” Araujo fue trasladado a la sede del Juzgado a fin de labrar acta de control de legalidad de la detención. En la misma causa se encuentran detenidos también Jesús Alejandro Puentes, Eduardo Marcelo García y Luis Ruíz, a quienes se les imputó provisoriamente el mismo delito.

   Además, a disposición del Juez de Menores de Orán, Héctor Fabián Fayos, se encuentra detenida por el mismo delito una menor de 15 años, quien se encuentra alojada en el Cuerpo Femenino del Servicio Penitenciario local desde el día del hecho.

   El pasado 15 de noviembre, en la intersección de avenida Los Constituyentes y pasaje Sargento Cabral de Orán, se produjo un enfrentamiento entre dos grupos, del cual resulta herido el menor Javier Roldan, quien recibió una herida de arma blanca que le produjo el deceso posterior.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detuvieron al presunto autor del asesinato de Javier Roldán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección