alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); !!!EDESA nos dejo sin luz en plena Navidad!!! | Radio Noticias

Inicio , � !!!EDESA nos dejo sin luz en plena Navidad!!!

!!!EDESA nos dejo sin luz en plena Navidad!!!

   Otra vez esta empresa volvió a perjudicar, como lo hace siempre, a toda la ciudad de Orán y sus alrededores con otro corte de energía, ocurrido aproximadamente a las 01,25 horas y por un lapso casi 30 minutos.

  Pero esta vez no fue uno más de los tantos cortes de energía que padecemos a diario, sumados a las incontables bajas de tensión, sino que fue luego del brindis !!!de Navidad!!.
   Ya antes de la medianoche vecinos de los barrios de la zona norte nos denunciaban de las constantes y bruscas bajas de tension y hasta de algunos cortes de luz.

   Esta situación no es nueva y no solo la empresa es la responsable sino el gobierno provincial que nada hace para ponerle un alto a esta empresa y rescindirle el contrato por incapaz e irresponsable, como el mismo estado reacciona con sus empleados cuando interpretan que ya no son "eficientes" en sus labores.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "!!!EDESA nos dejo sin luz en plena Navidad!!!"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección