alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo programó 5 sesiones extraordinarias al rojo vivo | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo programó 5 sesiones extraordinarias al rojo vivo

El Concejo programó 5 sesiones extraordinarias al rojo vivo

   Para poder concretar las cinco sesiones extraordinarias programadas para el día de la fecha el presidente del Concejo Deliberante solicitó un amplio operativo policial para preservar la seguridad de los concejales.

   El fuerte operativo policial seguramente fue ordenado por la trascendencia de los temas a tratar en la sesión extraordinaria que pasan por el tratamiento del veto del ejecutivo a la adhesión de la ley nacional de tránsito, el Presupuesto y Plan de Obras 2017, el recupero de las obras de los barrios, el aumento de la UTM, los continuos problemas energéticos que tenemos en la ciudad gracias a la empresa Edesa y sobre los 51 millones enviados de la provincia para obras públicas.

   La primer sesión extraordinaria sobre la insistencia de la adhesión a la ley de tránsito, la misma no fue aceptada y se dio lugar al veto del ejecutivo, o sea, rechazada la adhesión. La segunda extraordinaria, que comenzó a las 9,25 hora, para tratar el recupero de Obras que impuslsa el ejecutivo municipal no pudo continuar por un intento, en un primer momento, de los concejales oficialistas de fugarse del recinto que fue obstaculizado por los vecinos que asistieron y que a los gritos les reclamaron a los concejales su falta de sensibilidad social entre otros insultos. Luego de este momento caldeado los vecinos solicitaron un cuarto intermedio para expresar sus opiniones.

SESIONES EXTRAORDINARIAS- 1º PERÍODO AÑO 2.016- FECHA 29-12- 16 - 8° SESIÓN EXTRAORDINARIA A HORAS 09:00.-

1° Sesión Extraordinaria: TEMA A TRATAR EXPTE. 110/16: “veto modificación ley de transito” enviado por el ejecutivo. 


2° Sesión Extraordinaria:TEMA A TRATAR EXPTE. 349/16 “Recupero por sistema de contribución de mejora (Plan Bicentenario)” enviado por el ejecutivo


3° Sesión Extraordinaria: TEMA A TRATAR EXPTE. 350/16 “Ordenanza Presupuesto 2.017” enviado por el ejecutivo


4° Sesión Extraordinaria: TEMA A TRATAR EXPTE. 194/16. Veto y observación presupuesto 2.016 enviado por el ejecutivo


5° Sesión Extraordinaria: TEMA A TRATAR.- Solicitar la presencia de las autoridades de la empresa E.D.E.Sa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejo programó 5 sesiones extraordinarias al rojo vivo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección