El hijo de un diputado agredió a un periodista salteño

Según el relato policial el hijo del diputado provincial Abel Ramos (Atsa) agredió a golpes de puño al periodista Martín Grande cuando lo interceptó frente a la estación de servicio Shell de barrio Tres Cerritos. Le diagnosticaron fractura del tabique nasal.

Uno de los hijos del diputado Provincial, Eduardo Abel Ramos, agredió a golpes de puño al periodista y director de la emisora, Martín Grande.

El ataque se produjo frente a la estación de servicio Shell de avenida Reyes Católicos en barrio Tres Cerritos. Según se pudo saber el individuo le cruzó el auto en el semáforo, bajó y comenzó a golpearlo.

Martín Grande está siendo asistido en una clínica privada donde le diagnosticaron fractura del tabique nasal, y ya se realizó la denuncia policial.


Share on Google Plus

About radio noticias

3 comentarios:

  1. Martin Grande no es ningun santo, un mafioso como otros que manejan los medios y la cabeza de la gente. mas alla de que no apruebo la violencia y opino que ramos es un corrupto, digo que los periodistas se manejan con la misma violencia a traves de sus medios y se creen impunes.

    ResponderEliminar
  2. Si aqui en oran huerga cree q puede decie cualquier cosa de la gente y el narco meri apreto durante mucho tiempo a mucha gente desde su programa.

    ResponderEliminar
  3. Meri y astun ambos narcos ahora con capacidad de apriete mediatico. No hay q escuchar a estos medios. Y huerga nunca va a ser nada, ya ni los del partido obrero lo quieren a este golpeador.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección