alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Provincia entregó 177 escrituras a familias de Hipólito Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio , � La Provincia entregó 177 escrituras a familias de Hipólito Yrigoyen

La Provincia entregó 177 escrituras a familias de Hipólito Yrigoyen

   Vecinos de la localidad ubicada en el departamento Orán recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos. Durante el 2016, el Gobierno entregó cerca de 1.000 escrituras en todo el territorio. 

   El Gobierno de la Provincia les entregó el título de propiedad de sus terrenos a 177 familias de Hipólito Yrigoyen. El acto fue encabezado por el subsecretario de Tierra y Hábitat provincial, Ángel Sarmiento, y el intendente Jorge Gallardo.
Sarmiento felicitó a todos los presentes y expresó que “siempre es especial entregar escrituras, es un acto de justicia social, la culminación de un largo proceso en el cual finalmente reciben la titularidad donde construyeron un hogar para sus familias y el futuro de sus hijos”.
Durante el 2016, la Provincia entregó cerca de 1.000 escrituras en diversas localidades tales como Iruya, Coronel Moldes, Joaquín V. González, Rosario de la Frontera, Tartagal, Capital, General Güemes, Cerrillos, Embarcación y Santa Victoria.
Asimismo, Sarmiento remarcó las políticas de regularización dominial que se desarrollan durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey. Además destacó que es importante “trabajar en equipo, Provincia y municipios, para brindar respuestas y soluciones más eficientes a la gente”.
Por su parte, Jorge Gallardo manifestó su satisfacción por ver realizados el sueño de los vecinos de Hipólito Yrigoyen y agradeció al Gobierno de la Provincia por impulsar acciones que permiten mejorar la calidad de vida de la gente.
En la jornada estuvieron presentes el coordinador de Tierra y Hábitat, Ramiro Angulo, funcionarios municipales y representantes legislativos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Provincia entregó 177 escrituras a familias de Hipólito Yrigoyen"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección