alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Piden ayuda para la familia que se le incendió la casa | Radio Noticias

Inicio , � Piden ayuda para la familia que se le incendió la casa

Piden ayuda para la familia que se le incendió la casa

  El incendio comenzó apróximadamente a las 6 de la mañana, aparentemente el origen fue una fuego que dejaron encendido en la cocina y que el viento de anoche hizo que se propagara por casi toda la casa.

   "El alerta del fuego lo dio una vecina que pasaba, a esa hora, por el domicilio, y que no dudó en despertar a la familia" nos contó Karina Frías, referente de los vecinos del barrio Norte, quien también nos contó que "la familia se quedó sin nada, ni siquiera los ahorros que también se quemaron" por lo que solicita la colaboración de la comunidad para ayudar a la familia Torres que tienen su domicilio en calle Dorrego al 900, antes de llegar a calle Esquiú, para los que deseen llevarles su solidaridad.

   Según Karina Frías, cuando llegaron los bomberos ya el fuego había sido apagado por los vecinos y ya había consumido todo lo que había en la casa, donde viven el matrimonio Torres y una niña de tan solo 8 años.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Piden ayuda para la familia que se le incendió la casa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección