alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se incendió un colectivo de La Velóz del Norte | Radio Noticias

Inicio , � Se incendió un colectivo de La Velóz del Norte

Se incendió un colectivo de La Velóz del Norte

   En las últimas horas de la tarde se conoció la novedad del incendio de una unidad de la empresa La Veloz del Norte que partió de la capital de la provincia con destino a la ciudad de Metán.

   Este es el informe de los Bomberos Martín Miguel de Güemes. Siendo las horas 19.00 se recibe una derivación vía  de radial por el centro de coordinación operativa informando que en  ruta Nacional 9, altura peaje Aunor, se estaría  desarrollado  incendio  de ómnibus.

   A raíz de tal llamado se dispuso  el desplazamiento del móvil interno N° 111 a cargo del subcomandante Rosas, con dotación formada por el Aspirante  Domínguez y el Aspirante Musso en simultáneo a este móvil se desplazo el tanque cisterna N° 114 a cargo del oficial Solis con personal  compuesto  por el  cabo Garzón H., Bv Cáceres E. Bv Fernández E.
   Una vez puestos en escena se observó  combustión sobre la totalidad del colectivo. De manera instantánea se desplegaron   líneas N°45 y  N° 63 para extinguir las llamas del rodado. También se utilizó nuestra unidad cisterna para proveer de agua al  autobomba de la policía de Salta quienes al igual que nosotros se encontraban realizando los trabajos de sofocación.

   El vehículo afectado pertenecía a la empresa LA VELOZ DEL NORTE y se encontraba sin ocupantes a la hora de la extinción.   Las causas del incendio habría sido por una falla en el sistema eléctrico, ubicado en el compartimiento del motor. La pérdida fue total. 
   
   Se trabajo junto  Bomberos de la Policía a cargo del comisario Guzmán. En móvil 949 Personal del Samec y personal del sistema 911.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se incendió un colectivo de La Velóz del Norte"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección