alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tartagal: Condenan a un bisabuelo por abusar de sus dos nietas | Radio Noticias

Inicio , � Tartagal: Condenan a un bisabuelo por abusar de sus dos nietas

Tartagal: Condenan a un bisabuelo por abusar de sus dos nietas

   El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Osvaldo Chehda, condenó a un individuo de 78 años a la pena de nueve años de prisión efectiva, por considerarlo autor responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo en perjuicio de menores de 13 años y la convivencia preexistente (dos hechos) en concurso real.

   Además, el juez dispuso mantener la prisión efectiva en la modalidad de prisión domiciliaria, según lo dispuesto por el juzgado de garantías interviniente en la causa.
El abusador es el bisabuelo de las menores, de 4 y 7 años. Al momento del hecho se encontraba de visita en la casa de su nieta.

Otro abuelo condenado por abuso

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en juicio abreviado a E.F.M., a la pena de ocho años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda en perjuicio de S.A.J (10), A.V.J. (07) y G.Z.J. (04) y abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de R.V.M. (18)

El condenado deberá permanecer alojado en la unidad carcelaria 3 de San Ramón de la Nueva Orán.
El imputado es concubino de la abuela de las menores damnificadas. Sucedió en Orán, la denuncia fue realizada por una de las víctimas, que al momento del hecho tenía 10 años.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Fuente Poder Judicial


Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de las menores y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tartagal: Condenan a un bisabuelo por abusar de sus dos nietas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección