alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Intendente Lara Gros le contestó a la Unión Cívica Radical | Radio Noticias

Inicio , � El Intendente Lara Gros le contestó a la Unión Cívica Radical

El Intendente Lara Gros le contestó a la Unión Cívica Radical

   La UCR le había presentado al intendente una nota formal, ingresada por mesa de entradas el pasado 9 de enero, en la que señalaba que ante a complicada situación por la que atraviesa el gobierno municipal ponía a su disposición un plan de gobierno alternativo para que pueda sacar a a ciudad adelante.

  La idea de este partido, que tiene como único representante en el Concejo Deliberante al Concejal Antolín Campos, es la de colaborar con el presente gobierno para que pueda resurgir de la complicada situación en la que se encuentra.

   En tal sentido la intendencia le respondió que recibirá a los representantes de la UCR al regreso de las vacaciones del intendente Marceo Lara Gros, programadas para el día 30 de enero, y que "será grato reunirse" con ellos y "otros referentes del medio para tratar distintos temas que afectan a  la ciudad" como también los avances logrados en distintas areas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Intendente Lara Gros le contestó a la Unión Cívica Radical"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección