alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Aguas Blancas lo vendaron con cinta adhesiva | Radio Noticias

Inicio , � En Aguas Blancas lo vendaron con cinta adhesiva

En Aguas Blancas lo vendaron con cinta adhesiva

Elizabeth Rodriguez publico en el sitio "Aguas Blancas Opina", de Facebook, un relato que describe el abandono al que tiene sometido el Ministerio de Salud al pueblo de Aguas Blancas, que al ser municipio y por la distancia con Orán (50 Km) lo que necesita es un hospital propio.

Este es el relato de la mujer: "Hace un momento paso una situación que realmente me tiene indignada y con bronca.. un vecino fue mordido por un perro lo llevaron al centro de salud y ooohh  sorpresa ni gasa, ni cinta habia para ponerle en la herida, yo sabia que el centro de salud carecía de algunos medicamentos pero no que llegaba hasta tal extremo, que no haya ni cinta le tuvieron que poner cinta adhesiva . Se que la culpa no es de los enfermeros, ellos hacen lo que pueden. Pero si mal no recuerdo tenemos un intendente dónde esta?? Si hay plata para donar a una academia de danza  por qué no hay para el centro de salud aunque sea lo básico. Qué espera señor intendente para actuar ? Qué pase algo grave y muera alguien?"

   Al final la mujer carga sobre el intendente, cuando la salud es resorte de la provincia, pero no por eso el jefe comunal puede lavarse las manos, sino que es su responsabilidad gestionar, por ahora los insumos necesarios, y con los legisladores generar un proyecto de construción de un nuevo hospital.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Aguas Blancas lo vendaron con cinta adhesiva"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección