alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Falleció el bebé del accidente del 31 de diciembre | Radio Noticias

Inicio , � Falleció el bebé del accidente del 31 de diciembre

Falleció el bebé del accidente del 31 de diciembre

   El accidente se produjo el sábado 31 de diciembre en horas de la mañana, sobre la Ruta Nacional 50.
   En uno de los vehículos viajaban varios pasajeros, muriendo en el acto el acompañante del conductor Carlos Armas, resultando el resto con heridas varias. Entre ellos viajaba Valeria Burke (36) con su hijo Matheo de tan solo un año de edad quien fue trasladado de urgencia a Salta capital por la gravedad de su estado.
   Matheo estuvo internado hasta el día de hoy al cuidado de su abuela, mientras su madre continuaba internada en el hospital de Orán por traumatismos severos en sus miembros inferiores. Allegados a la familia nos confirmaron que el bebe falleció este mediodía en el hospital Materno Infantil de Salta
  
(*) La imagen original de este artículo era la del bebé, una imagen tomada del perfll público que la madre posee en Facebook. Con motivo de los disgustos en el seno familiar del pequeño por la publicación de su imagen, y con el objetivo de no causar más dolor por el que ya pasa la familia y en especial su madre, hemos decidido quitarla, de todos modos se ha realizado una captura de pantalla del artícul original.
    De todas maneras, reiteramos nuestro más profundo dolor por tamaña pérdida y aclaramos que nunca, desde ningún punto de vista esta ni estuvo en la voluntad de Radio Noticias de provocar algún dolor extra en la familia, por lo que pedimos publicamente las disculpas del caso y, por supuesto, el derecho a réplica para señalar cómo fueron los hechos, ya que además se indica que no hubo veracidad en el relato de los hechos, por lo que Radio Noticias indica que las primeras versiones del caso son las que se publicaron, y como sucede en todos los casos de accidentes, luego de las pericias y de la investigación del caso, siempre es la justicia la que define las responsabilidades y que para nada la difusión de esta noticia fue con el objeto de inculpar a alguien en particular sino solo con la meta de informar y, por supuesto, la de crear conciencia en todos los conductores.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Falleció el bebé del accidente del 31 de diciembre"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección