alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Policías logran recuperar mas de 30 mil pesos de un robo | Radio Noticias

Inicio , � Policías logran recuperar mas de 30 mil pesos de un robo

Policías logran recuperar mas de 30 mil pesos de un robo

   El grupo investigadores de Orán logro la demora de un joven implicado en el robo a una empresa de esa ciudad, lograron recuperar gran parte del botín.

   Se habría perpetrado un robo en una empresa ubicada en calle Iguazú y Pje. José Hernández de esa ciudad. Los delincuentes se habrían alzado con un botín de 46 mil pesos y herramientas varias.

   De inmediato los investigadores de la zona se abocaron a los hechos, logrando a las pocas horas de su intervención, la aprehensión de un adolecente de 16 años sindicado como uno de los autores del robo, y el secuestro de la totalidad de las herramientas denunciadas, y más de 31 mil pesos en efectivo, que significarían gran parte del dinero sustraído. Se prosigue la investigación para dar con otro de los involucrados.

 Fuente: Policía de la Provincia

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Policías logran recuperar mas de 30 mil pesos de un robo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección