alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por el temporal el Gobernador volvió a Orán | Radio Noticias

Inicio , � Por el temporal el Gobernador volvió a Orán

Por el temporal el Gobernador volvió a Orán

Acompañado por su esposa y junto al intendente local y el Ministro de Salud, verificaron los trabajos de recuperación de la ciudad. “Hay un gran equipo que está trabajando en todo el norte”, destacó el gobernador.

El gobernador Juan Manuel Urtubey arribó esta mañana a San Ramón de la Nueva Orán junto a su esposa Isabel Macedo y el ministro de Salud, Roque Mascarello para interiorizarse de los trabajos de recuperación de la ciudad tras el temporal del lunes pasado.

Urtubey visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios donde el jefe Manuel Gutiérrez le informó que el fenómeno estuvo circunscripto a la ciudad de Orán y que la recuperación total demandará unos 3 a 4 días más.

Las autoridades recorrieron la calle Alvarado en barrio Jardín donde los postes caídos afectaron el normal suministro de energía eléctrica y el servicio de telefonía.

Urtubey resaltó el trabajo en conjunto con la Municipalidad. “Lo bueno es que se están haciendo los trabajos. Hay un gran equipo que está trabajando en todo el norte”, consideró el Gobernador.

Posteriormente, en barrio 200 Años, frente a la plazoleta Juan Cavalli observaron  el operativo de descacharrado a cargo de Carmen Olivera, jefa del Programa de Orientación y Prevención de Enfermedades Tropicales.

Olivera destacó que hasta el momento no se registran casos de dengue. En este marco, aludió a la importancia del trabajo de prevención que se viene realizando en Orán y precisó que se realizaron acciones de prevención y descacharrado en 35860 viviendas.

El trabajo lo realizan 112 operarios con 5 responsables en 4 zonas que abarcan alrededor de 20 barrios.

Finalmente, Urtubey visitó el barrio Azucarero donde los árboles caídos afectaron también el tendido de energía eléctrica.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por el temporal el Gobernador volvió a Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección