alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¡¡¡Toda la tarde sin luz con el calor que hace!!! ¡¡¡EDESA te odiiiiioooo!!! | Radio Noticias

Inicio , � ¡¡¡Toda la tarde sin luz con el calor que hace!!! ¡¡¡EDESA te odiiiiioooo!!!

¡¡¡Toda la tarde sin luz con el calor que hace!!! ¡¡¡EDESA te odiiiiioooo!!!

      La frase contra la empresa EDESA es una más de tantas (y una de las más leves) que se repiten a diario y que reflejan el gran malestar de la comunidad de Orán por el pésimo servicio que presta esta distribuidora que a la hora de responder solo señala que no son ellos los responsables de los cortes de energía, porque simplemente cumplen con el rol de distribuirla.

   Todos coinciden que la provincia no le exige a la empresa que cumpla con el suministro de energía y que esta empresa "hace lo que se le da la gana", sin que nadie, ni legisladores provinciales ni los locales, para ponerle un coto a esta situación insostenible. "A la hora de cobrar no te perdonan ni un día de retraso y corren para cortarte la luz" señala una mujer de la zona norte que, junto a sus vecinos tuvieron que padecer varias horas sin el servicio y con temperaturas cercanas a los 40 grados. En el barrio 20 de Febrero toda la tarde de hoy estuvieron, desde las 15 y hasta las 19 horas inclusive, sin energía y la temperatura llegó a los ¡¡¡37 grados!!!. También, se suma, como si fuera poco, la segunda empresa que se destaca por no brindar un servicio completo que es Aguas de Salta que cuando no tiene energía corta el agua potable.

   Y este es otro más de tantos artículos que hemos escrito sobre esta empresa que lo primero que hace es lavarse las manos señalando que no es su responsabilidad cuando claro está que es parte de una gran sociedad económica que ganan a costillas de sus clientes. Las quejas siempre fueron por la falta de inversión de ésta banda de empresarios que ganan millones diariamente y que hasta ahora, a pesar de la Reserva Fría y la nueva Estacion Transformadora, nada hicieron para mejorar el servicio, por lo que muchos coinciden que debería penarlos a todos con una multa que realmente sea ejemplificadora para que brinden el servicio por el que se paga.


Estructura del Sistema Eléctrico Argentino

Según Ley 24.065, el Mercado Eléctrico Mayorista se encuentra integrado por los siguientes agentes:
• Generadores: son los productores de la energía eléctrica que circula por las redes. Ejemplo: Central Térmica Güemes
• Co y Autogeneradores: Generan electricidad como producto secundario siendo su principal propósito la producción de bienes y servicios. Ejemplo: Ledesma S.A, Altos Hornos Zapla S.A.
• Transportista en Alta Tensión: transporta energía entre diferentes zonas eléctricas del país. Existe una única compañía en todo el país: Transener S.A.
• Transportista por Distribución Troncal: transporta energía desde los generadores o la red de transporte en alta tensión hasta los distribuidores. En la zona NOA quien cumple esa función es la empresa TRANSNOA S.A.
• Distribuidores: cuentan con una concesión otorgada por la Provincia para la distribución y comercialización de energía eléctrica a consumidores finales. Ejemplo: EDESA S.A.
• Grandes Usuarios: son aquellos agentes que cuentan con capacidad para contratar su demanda de energía eléctrica en forma independiente a través de un contrato a término con un Generador o Comercializador. Ejemplo: Alto NOA Shopping, Cerámica Alberdi, etc.
• Comercializadores: Compran y venden energía eléctrica, por cuenta propia o por mandato, producida o consumida por terceros. Ejemplo: EDESA S.A.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¡¡¡Toda la tarde sin luz con el calor que hace!!! ¡¡¡EDESA te odiiiiioooo!!!"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección